Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2023

Correos Chile lanza su tradicional campaña de Navidad

Gracias a un esfuerzo logístico y operativo de Correos Chile, se pondrán a disposición todas sus sucursales a lo largo del país para recibir los deseos que se le piden al Viejito Pascuero.

Por
El lanzamiento de la Campaña de Navidad 2023 se realizó en el edificio del Correo Central, ubicado en la Plaza de Armas de Santiago. AGENCIA UNO
Compartir

Bajo el lema “Apadrina un sueño de Navidad. La historia de un envío”, Correos Chile lanzó su campaña navideña 2023, que permite unir a niños y familias que no tienen la posibilidad de tener una cena o regalo en Navidad, con padrinos y madrinas que quieren cumplir esos miles de anhelos.

Este año, la iniciativa se extenderá hasta el 21 de diciembre y contará con la participación de “Maily”, la cartera que se acaba de integrar al mundo de ‘Mi Duende Mágico’, que tendrá un rol clave apoyando para que se apadrinen el mayor número de cartas. A esto, se suma la gran ayuda de las personas mayores del Senama, quienes, como cada año, participarán activamente en la clasificación y lectura de las cartas recibidas en las sucursales de Correos Chile, como “Ayudantes del Viejito Pascuero”.

El lanzamiento de la Campaña de Navidad 2023 se realizó en el edificio del Correo Central, ubicado en la Plaza de Armas de Santiago, y contó con la presencia de la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo; la ministra de Bienes Nacionales, Marcela Sandoval; la subsecretaria general de Gobierno, Nicole Cardoch; y autoridades de Junji, Integra y Senama, quienes en compañía de la presidenta del Directorio, Gloria Maldonado, y la gerente general de Correos Chile, Tania Perich, destacaron el espíritu de una cruzada solidaria que con el correr de los años se ha transformado en un emblema de las celebraciones de fin de año.

Cómo apadrinar una carta

Gracias a un esfuerzo logístico y operativo de Correos Chile, se pondrán a disposición todas sus sucursales a lo largo del país para recibir los deseos que se le piden al Viejito Pascuero.

Correos Chile enfatizó que para que los regalos lleguen a tiempo y sin inconvenientes, las cartas deben incluir nombre, edad, dirección, código postal y teléfono de contacto para que los regalos, posteriormente puedan ser entregados con éxito.

Las cartas de Navidad se pondrán a disposición de los padrinos y madrinas de todo el país en la web navidad.correos.cl, así como también en el punto presencial de lectura de Plaza de Armas de Santiago.

Quienes no puedan entregar sus regalos directamente en la casa de los niños que apadrinen, podrán dejarlos en cualquier sucursal de Correos Chile, de manera gratuita, hasta el día que finaliza la campaña, para que Correos se encargue de su distribución de manera totalmente gratuita.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Correos de Chile#Navidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato