Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2023

Últimos días del 2023 sobre los 30°: el pronóstico para el Año Nuevo

En cuanto a la Región Metropolitana, el 1 y 2 de enero los termómetros alcanzarán los 33°, mismo escenario que se replicará en las regiones de O'Higgins y el Maule.

Por
La Región de La Araucanía también verá los 34° en los termómetros, pero este viernes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este fin de semana los chilenos disfrutarán de las fiestas de Año Nuevo, por lo que muchos están preguntándose cómo estarán las temperaturas.

Al respecto, la Dirección Meteorológica emitió un aviso por altas temperaturas para el 29, 30 y 31 diciembre y el 1 y 2 enero de 2024, las cuales podrían llegar incluso a los 34°.

Las regiones afectadas son Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío y La Araucanía, esto debido a “la configuración de dorsal en altura y baja térmica potenciará el flujo del este”

Así, en el caso de la región de Coquimbo, la temperatura llegaría a los 33° el primer día del 2024, mientras que Valparaíso verá 34° en Año Nuevo y el 2 de enero.

En cuanto a la Región Metropolitana, el 1 y 2 de enero los termómetros alcanzarán los 33°, mismo escenario que se replicará en las regiones de O’Higgins y el Maule.

Respecto al Ñuble, la temperatura se ubicará en 34° el martes, mientras que en Biobío alcanzará los 33° este viernes y el marte.

La Región de La Araucanía también verá los 34° en los termómetros, pero este viernes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato