Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2024

Revisa con tu RUT si serás una de las primeras personas en recibir el Bono Marzo 2024

Este beneficio entregará $61.793 por carga familiar o por familia, dependiendo del tipo de beneficiario.

Por
A este beneficio no se postula, sino que el Estado lo entrega automáticamente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La próxima semana, el Instituto de Previsión Social (IPS) comenzará a entrega el pago del Aporte Familiar Permanente, también conocido como Bono Marzo 2024.

A este beneficio no se postula, sino que el Estado lo entrega automáticamente a quienes, a diciembre de 2023, reciben pagos del Subsidio Familiar, Asignación Familiar o Maternal o hayan pertenecido a Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar).

¿Cuál es el monto del Bono Marzo 2024?

El Bono Marzo 2024 entregará un pago de $61.793 por carga familiar o por familia, dependiendo del tipo de beneficiario.

En qué fecha se paga el Bono Marzo 2024

  • Desde el jueves 15 de febrero: Todas aquellas personas que la segunda mitad de cada mes cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) a través del IPS.
  • Desde el viernes 1 de marzo: Todos aquellos beneficiarios que la primera mitad de cada mes cobran aportes del Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) a través del IPS. Además de los pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) con cargas familiares.
  • Desde el viernes15 de marzo: Todos aquellos trabajadores, trabajadoras y personas pensionadas de entidades distintas al IPS que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.

¿Desde cuándo puedo consultar si recibo el Bono Marzo 2024?

Para revisar si te corresponde el Bono Marzo 2024, debes ingresar a ESTE LINK correspondiente a la web del Aporte Familiar Permanente e ingresar con RUT para saber cuándo recibirás el dinero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato