Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2024

Cómo encontrar los precios más baratos de las bencinas

Ante la nueva alza en el precio de las bencinas, los automovilistas podrán descubrir dónde se encuentra el valor más económico.

Por
precios bencinas Puedes ver los resultados por región o por comunas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El precio de las bencinas varían bastante en períodos cortos de tiempo, lo cual provoca un verdadero dolor de cabeza en los automovilistas, quienes buscan ahorrar aunque sea unos pocos pesos para golpear lo menos posible al bolsillo.

Es por ello, que muchos se preguntan: ¿Dónde está la bencinera más barata?

Para encontrar estos datos, la Comisión Nacional de Energía creó una herramienta llamada Bencina en Línea. A través de esta plataforma, puedes revisar y consultar los precios de los combustibles de todas las estaciones se servicio disponibles a lo largo del país. Esto con el objetivo de elegir el precio más conveniente.

¿Cómo encontrar los mejores precios de las bencinas?

Si buscar ahorrar y cotizar acerca de los valores de los combustibles, debes acceder al sitio web bencinaenlinea.cl.

Tras ello, ingresa la región de tu interés o en la que estés, el tipo de combustible y las comunas que quieras para revisar los precios. Si deseas ver los valores en general que hay en toda la región, simplemente no se debe marcar ninguna comuna.

Por último, debes hacer clic en Ver Reporte, para visualizar los resultados. Aquí se mostrarán los precios mínimos y máximos de la zona.

Además, puedes ordenar por precio de menor a mayor, o viceversa el listado de las estaciones de servicio.

¿Dónde está la bencina más barata de la Región Metropolitana?

A través de esta plataforma buscamos la estación de servicio con la bencina más barata de la Región Metropolitana para este viernes 9 de febrero.

El reporte indicó que la bencina de 93 octanos más barata se encuentra en la Copec ubicada en la comuna de La Florida (Avenida La Florida 7165). Aquí el valor del combustible está a $1.176 por litro.

La bencina de 95 octanos, por su parte, el precio más conveniente se encuentra en el mismo servicentro con un valor de $1.213 por litro.

Mientras que la bencina de 97 octanos, su mejor precio también se ubica en esa sucursal con un valor de $1.250 por litro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bencina en línea#Bencinas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato