Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2024

Bono Marzo 2024: ¿quiénes reciben el segundo pago esta semana?

Este viernes se realizará el pago de $61.792 a un nuevo grupo de beneficiarios.

Por
Para recibir esta ayuda económica que entrega el Estado, no es necesario postular. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Esta semana, el Instituto de Previsión Social (IPS) realizará el segundo pago del Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono Marzo.

Para recibir esta ayuda económica que entrega el Estado, no es necesario postular, ya que el Ministerio de Desarrollo Social determina quiénes lo reciben de manera automática, según la cantidad de beneficios sociales a los acceden durante el año.

¿Cuál es el monto del Bono Marzo 2024?

Según indicó la Superintendencia de Seguridad Social (Suseso), el monto del Bono Marzo 2024 es de $61.792, dinero que puede ir variando según las cargas familiares.

¿Quiénes reciben el segundo pago del Bono Marzo?

La segunda nómina del Bono Marzo incluye a todos los beneficiarios del Subsidio Familiar, Chile Solidario o del Subsistema de Seguridades y Oportunidades, y que reciben pagos habituales durante los primeros 15 días del mes. Esto también incluye a los pensionados del IPS.

Este pago será depositado el viernes 1 de marzo en la cuenta RUT de los beneficiarios.

¿Cuál es la tercera fecha de pago y quiénes lo reciben?

El último pago del Bono Marzo 2024 será el próximo 15 de marzo a trabajadores y trabajadoras, y también a los pensionados de entidades distintas al Instituto de Previsión Social, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo?

Quienes deseen saber si reciben el segundo o tercer pago del Bono Marzo 2024, deben ingresar a ESTE LINK y hacer click en el botón de consultar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato