Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2024

Aquí Hay Pega: cuatro pasos para encontrar trabajo de manera online

Para todos aquellos que se encuentren desempleados, aquí encontrarás una plataforma fácil de usar para buscar el trabajo que desees.

Por
Aquí Hay Pega sitio para encontrar trabajo Una de las características del sitio es que es fácil de usar e intuitivo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Según los últimos datos entregados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el desempleo alcanzó un 8,4% en enero de 2024. Para todos aquellos que se encuentran en esta situación, el portal Aquí Hay Pega trae una novedosa oportunidad para encontrar un trabajo.

El sitio te permite establecer algunos filtros según tus preferencias, así podrás encontrar ofertas de trabajo de acuerdo a tu área de interés, pretensiones de sueldo y lugar geográfico.

¿Cómo funciona el sitio de Aquí Hay Pega?

Al acceder a la web te encontrarás inmediatamente con los trabajos más buscados y más abajo verás los filtros de búsqueda, los cuales, como te mencionamos anteriormente son:

  • Región.
  • Trabajo.
  • Jornada.
  • Sueldo.

Cada una de estas opciones tendrá un desplegable que te presentará las alternativas disponibles para elegir, dependiendo de la categoría.

Luego de elegir la categoría deseada el sitio te guiará a otra página en la que aparecerán todas las ofertas de empleo disponible.

Cada uno de ellos cuenta con la empresa contratante, los vacantes que hay, cuándo finaliza la convocatoria, una descripción del puesto y la ubicación exacta del trabajo.

En el caso que te interese alguna de las ofertas podrás hacer click en postula fácil, después te guiará a otra página en la que tendrás que iniciar sesión en Trabajando.com.

Los pasos

Todo lo anterior quedaría resumido en los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web haciendo click AQUÍ.
  • Una vez allí, puedes buscar por filtros: Región de tu interés, tipo de trabajo, sueldo promedio
  • Selecciona una oferta de tu interés y haz click en postular
  • Recuerda que debes tener una cuenta en Trabajando.com

De esta forma, en solo cuatro pasos podrás postular y con suerte quedar en algunos de los trabajos que en Aquí Hay Pega tiene disponibles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desempleo#empleos#INE

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato