Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2024

Sueldo de hasta $710 mil por media jornada: revisa las ofertas para vacunar contra influenza

Hay 120 vacantes para profesionales en todas las regiones del país.

Por
El personal contratado se desempeñará entre abril y agosto, AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Tras la pandemia del COVID-19, la campaña de vacunación contra la influenza es una de los principales programas que generan empleo para personal de salud.

En este sentido, la empresa de recursos humanos SOS Group está ofreciendo 120 vacantes para que enfermeras o enfermeros y TENS vacunen contra la influenza a trabajadores de empresas privadas.

“Este reclutamiento está dirigido a TENS y enfermeras que se encuentran cesantes o bien trabajan por turnos en un centro de salud y desean complementar sus ingresos”, indicó Carlos Henríquez, director comercial de SOS Group.

Dado que la oferta de trabajo es part time, “es flexible y adaptable al horario disponible de cada enfermera o TENS contratado, que puede desempeñarse por la cantidad de horas diarias acordadas”, agregó.

Ofertas para vacunar contra influenza

  • 20 vacantes para enfermeras o enfermeros, en jornada part time: coordinarán lugares de vacunación, controlarán cadena de frío y vacunarán. Tendrán sueldo líquido mensual de $710.000 por media jornada.
  • 100 vacantes para TENS, en jornada part time: su función será vacunar contra influenza en distintas empresas. Tendrán sueldo líquido mensual de $440.000 por media jornada.

Horario flexible

El personal contratado se desempeñará entre abril y agosto, vacunando contra influenza en los lugares de trabajo en faenas mineras, empresas de la banca, seguros y retail, por lo que la convocatoria es para las 16 regiones del país.

¿Dónde se postula a los trabajaos para vacunar?

Las postulaciones están abiertas hasta el jueves 28 de marzo en ESTE LINK o bien en directamente en Computrabajo en ESTE LINK.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato