Secciones
Buen Dato

Día del Completo: seis descuentos para celebrar en tu casa

Este viernes 24 de mayo se conmemora con diversas ofertas y promociones para disfrutar con familias y amigos.

El Día del Completo es una fiesta culinaria pensada para deleitar a los fanáticos de esta preparación, con los mejores exponentes de una receta económica y simple, que ya es todo un clásico en la mesa de los chilenos.

Tal es la fama del completo que este viernes 24 de mayo tiene un día que se conmemora con diversas ofertas y promociones para disfrutar con familias y amigos.

Clásico, italiano, dinámico, alemán, brasileño, con la mayo y el tomate arriba o abajo son solo algunas de las distintas variedades y formas de presentación que existen de este tradicional bocadillo criollo.

Descuentos para celebrar el Día del Completo

Son muchos los locales que celebrarán el Día del Completo y realizarán distintas ofertas para cautivar al público, pero si prefieres celebrarlo desde tu casa, estos son las mejores promociones que puedes pedir por delivery:

  • Antigua Fuente: 30% de descuento en vienesa italiana, la puedes disfrutar por $6.240
  • Manso Completo: 40% de descuento en completo manso italiano ($3.600) y el italiano chico ($1.900).
  • Dominó: Solo hasta las 12 del día se ofrecerán con un 2×1 las vienesas Dominó e Italiano. 
  • Doggis: Hasta el 27 de mayo puedes disfrutar 45% de descuento en el Combo 1 que incluye un completo más papas fritas y bebida individual ($3.990).
  • El Señor de los Bajones: 2×1 en vienesa italiana. (Precio regular $5.500 cada una).
  • Copec: 40% de descuento en el completo italiano grande ($2.580).

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen