Secciones
Buen Dato

Cómo participar en el sorteo de asientos originales de Metro de Santiago

La iniciativa, que lleva por nombre “Asientos del Metro”, busca rendir homenaje al valor simbólico de estos icónicos asientos que marcaron generaciones .

Para conmemorar sus 50 años de historia, Metro de Santiago anunció un sorteo especial de los asientos naranjos que tenían los históricos trenes que comenzaron a funcionar en la Línea 1 en el año 1975.

La iniciativa, que lleva por nombre “Asientos del Metro”, busca rendir homenaje al valor simbólico de estos icónicos asientos que marcaron generaciones .

“Queremos celebrar contigo nuestros 50 años de servicio. Por eso, vamos a sortear un pedacito de Metro, para compartir este propósito de construir una ciudad más limpia, conectada y sostenible”, indicaron desde la compañía.

Según informó la empresa pública de transportes, el sorteo será realizado a través de la cuenta oficial de Instagram de Metro de Santiago a la que puedes acceder EN ESTE LINK.

Desde esa red social se entregarán cinco pares de asientos originales: tres de ellos se sortearán esta semana, mientras que los dos restantes se repartirán en una segunda etapa la próxima semana.

Cómo participar en el sorteo de asientos originales de Metro de Santiago

Para participar debes ser mayor de 18 años, vivir en Santiago y completar el formulario disponible en el sitio web HACIENDO CLIC ACÁ o en las redes sociales del Metro.

Los ganadores serán seleccionados mediante un sistema digital certificado que asegura la transparencia del proceso, y recibirán su premio directamente en su domicilio.

Notas relacionadas







Jeannette Jara: sola mi alma

Jeannette Jara: sola mi alma

Ese parece ser el verdadero objetivo de su equipo: no ganar una primaria, sino un afecto. Hacerla querible. Lo suficientemente querible como para olvidar lo esencial: que ganar la presidencia en primera vuelta siendo comunista, contra cualquiera de los candidatos de derecha, roza lo imposible. Pero eso no impide el intento. Porque la batalla no es contra los rivales de la papeleta, sino contra el olvido.

{title} Rafael Gumucio