Secciones
Buen Dato

MAPAS – Corte de agua programado afectará a cinco comunas de Santiago durante ocho horas

La interrupción del servicio se realizará en distintos horarios dependiendo del sector, por lo que se recomienda a los vecinos prepararse con anticipación y tomar las medidas necesarias

Este miércoles 15 de octubre se realizará un corte de agua potable en algunas comunas de la ciudad de Santiago, según informó Aguas Andinas en su sitio web oficial.

La interrupción se debe a trabajos programados por la compañía, los cuales requerirán suspender el servicio durante varias horas.

De acuerdo a la compañía, en la Región Metropolitana, el corte de agua afectará a cinco comunas son Quilicura, Lo Barnechea, Pudahuel, La Pintana y Peñaflor.

Asimismo, la interrupción del servicio se realizará en distintos horarios dependiendo del sector, por lo que se recomienda a los vecinos prepararse con anticipación y tomar las medidas necesarias.

MAPAS – Corte de agua programado afectará a cinco comunas de Santiago durante ocho horas

Quilicura: Por ampliación de redes, entre las 15:00 y 23:00 horas.

Lo Barnechea: Por conexión nuevas urbanizaciones, entre las 15:00 y 23:00 horas.

Pudahuel: Por cambio de válvula, entre las 13:00 y 21:00 horas.

La Pintana: Por conexión de redes, entre las 15:30 y 21:30 horas.

Peñaflor: Por cambio de válvula, entre las 15.30 y 21:30 horas.

Estos cortes en el suministro de agua se llevan a cabo con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se entrega a los usuarios. Un caso concreto ocurrió en junio de este año, cuando seis comunas de la Región Metropolitana se vieron afectadas por un corte debido a los trabajos relacionados con la construcción de la Línea 7 del Metro de Santiago.

Notas relacionadas







El nuevo Waldorf Astoria de NY: la gran dama se hizo un lift

El nuevo Waldorf Astoria de NY: la gran dama se hizo un lift

Basta mencionar el nombre del histórico hotel art deco de Park Avenue en Nueva York, construido en 1931, para sentir de inmediato los efectos de ríos de champagne, del piano original de Cole Porter, del encanto de cientos de celebridades que vivieron en él -Marylin Monroe, Elizabeth Taylor, el Duque de Windsor y las hermanas Hilton, entre muchos otros- y la fantasía de una ciudad glamorosa y deliciosamente decadente que ya parecía perdida. Hoy, tras ocho años de renovación, reabre sus puertas con nuevas ínfulas y con una inversión de “apenas” dos mil millones de dólares.

Manuel Santelices