Municipalidad de La Pintana denuncia que colegios de la comuna desperdiciaron millones en útiles y alimentos
La cifra se refiere a miles de últiles de aseo y materiales de construcción, entre otros insumos, que se mantenían guardados bajo llave, y por ende, nunca fueron utilizados en beneficio de los estudiantes,
El Dínamo