Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

24 de Septiembre de 2015

Los cuatro restoranes chilenos que figuran en el selecto ranking de los 50 mejores de Latinoamérica

La ceremonia celebrada en México premió a lo mejor de la gastronomía de la región, donde en esta oportunidad Chile estuvo cerca de lograr la cima.

Por
Compartir

En total fueron cuatro los restaurantes nacionales que se incluyeron dentro del prestigioso Latin America’s 50, que reconoció a las mejores cocinas de la región.

Por primera vez figura “99 Restaurante”, ubicado en Andrés Fuenzalida 99 en la comuna de Providencia, quedando en el puesto 46. El restaurante fue destacado por sus “platillos súper creativo y emocionantes”.

En el lugar 32 se ubica Ambrosía, de la chef Carolina Bazán, quien ya había estado presente en esta lista el año pasado.

Más adelante, ocupando el puesto 25, nuevamente aparece el Osaka del reconocido Ciro Watanabe.

Durante el evento se entregó el premio a “Elección de los Chef 2015” a Rodolfo Guzmán de “Boragó”, restaurante ubicado en Vitacura que este año se ubicó en la segunda posición en el ranking, siendo solo superado en la lista por “Central”, restaurante de Lima Perú.

Boragó ya había destacado el año pasado cuando ocupó el quinto puesto en el ranking, donde ha sido destacado por el uso de ingredientes endémicos y sustentables.

borago2

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de