Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2019

Ronald Fuentes: “Pinilla utilizó a Colón para tratar de extender su contrato con la U”

El ex gerente deportivo de Azul Azul se refirió a la polémica protagonizada por el ex seleccionado criollo en el conjunto universitario.

Por
Compartir

A pesar de que han pasado ya más de seis meses de la escandalosa salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile, la abrupta partida del ahora delantero de Coquimbo Unido sigue siendo recordada por algunos.

Es que el ex gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, se refirió a la polémica protagonizada por el ex seleccionado criollo en el conjunto universitario.

“Es un tema al que no hay que darle más vueltas. Desde mi punto de vista él tomó una mala decisión, utilizó a Colón para una extensión de contrato por un año más, que se había arreglado hace poco tiempo y ahora eso está en tribunales”, reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el ex zaguero comentó las dificultades que tuvo con la dirigencia de los estudiantiles en su paso como gerente del club: “Se hace muy difícil llegar a consenso entre todas las partes en función del fortalecimiento del plantel, de proyectos deportivos, porque muchos de ellos tienen ideas, tienen conocimientos de jugadores”.

“La línea de los refuerzos que en algún momento yo quise traer no iba acorde con lo que quería el club y en función de eso claro que la última palabra siempre la va a tener el directorio”, añadió.

Por último, expresó: “En base a mi experiencia van sucediendo algunas cosas que no te permiten desarrollar proyectos deportivos como corresponde”, apuntó y aseguró que “con todo el respeto hacia la dirigencia de la U porque es un club que yo quiero mucho, creo que el objetivo de salir campeón o la presión que existe por estar en los primeros lugares es muy grande, y eso lleva muchas veces a que todo sea apresurado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes