Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2019

Pinilla sigue en el congelador en Coquimbo Unido y desde Colón dicen que no puede jugar

El cuadro argentino aún reclama los derechos del delantero "pirata", que sufrió una lesión que nuevamente lo dejará fuera de las canchas.

Por
Compartir

El delantero Mauricio Pinilla sigue sin poder debutar con Coquimbo Unido, ya que además de la aparición de una nueva lesión se sumaría la queja de Colón de Santa Fe, equipo argentino que participó de su fallido traspaso desde la Universidad de Chile, el que terminó en una demanda laboral en contra de Azul Azul.

Horacio Darrás, vice presidente del club argentino, afirmó que el atacante no puede jugar por los “piratas”, ya que ellos aún están involucrados en su transferencia.

“Mire, el tema del transfer internacional lo ve nuestro departamento jurídico. Pero yo le digo, cómo va a jugar Pinilla si nadie nos llamó desde Coquimbo Unido para negociar la partida del jugador a ese club. Nosotros tenemos los derechos y nadie nos contactó”, señaló a La Cuarta.

Desde el cuadro de la región de Coquimbo aseguraron que “Pinigol” sufrió ahora una contractura y se someterá a chequeos médicos en Santiago para ver su cuantía y el tiempo de recuperación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes