Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2019

Colón amenaza con demandar a Coquimbo y Pinilla si debuta ante Colo Colo

"Esa carta de reclamo ya la enviamos a Coquimbo Unido y la sanción (eventual) implica incluso que no pueda incluir jugadores nuevos, o sanciones económicas por parte de la FIFA, pero aquello lo determinará dicho organismo", añadió el jurista.

Por
Compartir

Justo cuando el debut de Mauricio Pinilla en Coquimbo Unido parece darse este sábado, en el duelo frente a Colo Colo, el anhelado estreno del delantero podría nuevamente truncarse, aunque esta vez no por alguna lesión.

Es que en Colón de Santa Fe amenazaron con demandar al cuadro “pirata” y al futbolista si suma minutos ante el Cacique, debido a que en el cuadro argentino insisten en que el pase del jugador les pertenece tras la negociación con Universidad de Chile el año pasado y que gatilló la escandalosa salida del ariete de los estudiantiles y posterior conflicto judicial con Azul Azul.

“Como lo hemos hecho saber a la propia gente de Coquimbo Unido hace un mes, mes y medio, nosotros vamos a hacerlos responsables a ellos (Coquimbo) del incumplimiento contractual que ha tenido Pinilla con Colón de Santa Fe”, reconoció el abogado de los Sabaleros, Juan Saliva, a radio ADN.

“Esa carta de reclamo ya la enviamos a Coquimbo Unido y la sanción (eventual) implica incluso que no pueda incluir jugadores nuevos, o sanciones económicas por parte de la FIFA, pero aquello lo determinará dicho organismo”, añadió el jurista.

Además, agregó: “Pinilla le llevó un juicio a la U diciendo que lo habían despedido. La justicia chilena terminó fallando a favor de la U y dándole validez plena (al contrato), por lo que lo que aún está pendiente de parte de Pinilla es cumplir ese contrato con Colón, y lo ha incumplido y ha generado perjuicio por ese incumplimiento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes