Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2019

Se aburrió: Pinilla abandonó un punto de prensa al ser consultado por las amenazas de Colón de Santa Fe

El delantero de Coquimbo Unido dejó a los periodistas cuando le preguntaron por los alegatos del cuadro argentino, que asegura ser el dueño de sus derechos federativos.

Por
Compartir

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla decidió abandonar un punto de prensa tras ser consultado por los dichos de un abogado de Colón de Santa Fe, quien amenazó con acciones legales contra el cuadro “Pirata” si el jugador disputa el próximo partido ante Colo Colo por el Campeonato Nacional.

El atacante estaba hablando de su eventual regreso a las canchas cuando uno de los periodistas le preguntó por los dichos de Juan Saliva, representante del equipo argentino, quien señaló a radio ADN que “los vamos a hacer responsables a ellos del incumplimiento contractual“.

Ante estas palabras, “Pinigol” dio media vuelta y dejó a los reporteros con los micrófonos en la mano.

El conflicto viene desde la tortuosa salida del ariete de Universidad de Chile, que en un inicio quiso partir al cuadro trasandino. Luego trató de volver al cuadro nacional, en un proceso que terminó en una demanda laboral a Azul Azul.

Los “sabaleros” alegan que son dueños de los derechos federativos del futbolista, por lo que no podría debutar por ningún otro equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes