Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2019

VIDEO | “Aguante mi querido capitán”: Pinilla envió un mensaje a Herrera tras su grosero error ante Curicó Unido

El delantero de Coquimbo Unido respaldó al arquero y capitán azul, quien no pudo atajar un tiro de larga distancia ejecutado por Heber García.

Por
Compartir

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla sigue con su corazón en la Universidad de Chile, ya que decidió enviarle un mensaje de respaldo al actual capitán del equipo, Johnny Herrera, quien cometió un grosero error en uno de los goles del empate 3-3 ante Curicó Unido en el Estadio Nacional.

En sus historias de Instagram, el goleador subió una imagen junto al arquero con el siguiente texto: “Aguante mi querido capitán, ya vendrán las buenas“.

La falla de Herrera ocurrió mientras los universitarios iban 2-1 a favor. En aquel momento el curicano Heber García tiró de larga distancia, pillando al portero adelantado y sin reacción para tomar el balón con sus manos.

Aunque los dirigidos por Alfredo Arias marcaron el 3-2, los problemas defensivos del equipo nuevamente quedaron en evidencia permitiendo la igualdad de los maulinos, quienes extendieron la crisis que tiene a los azules en puestos de descenso a Primera B.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes