Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

DT de Coquimbo: “Pinilla está óptimo y disponible para el partido con la U”

Ambos equipos se enfrentarán a las 20:00 horas del domingo en el reducto de Ñuñoa, por el cierre de la 12° fecha del torneo criollo.

Por
Compartir

Este domingo, en el cierre de la 12° fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional en un partido que ya empieza a tomar condimento, pues crece la opción de que se produzca el reencuentro en cancha entre azules y Mauricio Pinilla tras la escandalosa salida del experimentado delantero en agosto del año pasado.

El técnico del conjunto “pirata”, Patricio Graff, confirmó que el ariete ya dejó atrás la lesión que sufrió hace algunas semanas ante Deportes Antofagasta.

“Mauricio está óptimo y disponible para la elección, pero es muy pronto todavía y recién el jueves o viernes sabremos si será convocado”, expresó el DT.

“Está para ser convocado, dependiendo de las necesidades”, añadió el adiestrador del conjunto nortino en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Universidad de Chile y Coquimbo Unido se enfrentarán a las 20:00 horas del domingo en el reducto de Ñuñoa, por el cierre de la 12° fecha del torneo criollo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes