Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

Histórico de la U por posible regreso de Pinilla: “Sería una chacota”

El ex capitán azul Roberto Reynero afirmó que el eventual retorno del delantero sería "una falta de respeto a la gente" por el conflicto judicial que mantuvo con el club.

Por
Pinilla
Compartir

Extrañeza e incredulidad generó entre algunos jugadores históricos de Universidad de Chile el eventual regreso del delantero Mauricio Pinilla, el que estaría siendo gestionado por la concesionaria Azul Azul a pesar del fuerte conflicto judicial que los enfrentó por la salida del jugador a Colón de Santa Fe.

Uno de los referentes que fue más drástico con la situación fue el ex capitán universitario Roberto Reynero, quien en declaraciones a La Tercera PM afirmó que un eventual retorno del actual atacante de Coquimbo Unido “sería una chacota”.

Después de haber terminado en los tribunales, peleado con los dirigentes. Está de más, vive lesionado, no ha jugado. Es un volador de luces para la gente. Salió por la ventana. Sería una falta de respeto que volviera a la U“, expresó.

Sandrino Castec, otro referente azul de la década de los ochenta, afirmó al mismo medio que “lo de Pinilla es extraño. Nunca se supo la verdad de por qué salió. Es interesante. La U necesita un centrodelantero urgente. Su salida es extraña, porque estaba haciendo un gran campeonato. Todos sabemos las condiciones que tiene. La U necesita urgentemente un goleador. Con Mauricio se puede arreglar un poco“.

Mientras que el mundialista Sergio Navarro, que lideró el Ballet Azul de los años sesenta, señaló que el equipo “contrató mal este semestre, no puede haber armado un equipo entero desde cero. Y ahora lo que necesita traer son hombres de jerarquía, formados en casa, con amor por el club para sacarlo de esta horrible situación“.

Por el momento ni el club ni el ariete han entregado su versión de las informaciones aparecidas durante las últimas horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes