Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

Pinilla categórico: “No existe ninguna posibilidad de volver a la U en junio”

El delantero descartó cualquier negociación con Azul Azul y aseguró que permanecerá en Coquimbo Unido.

Por
Mauricio Pinilla
Compartir

Ha sido una semana de sorpresas en Universidad de Chile. Al golpe de mesa que dio el técnico Alfredo Arias al sacar de la titularidad al portero y capitán Johnny Herrera, se sumó el supuesto deseo del cuadro estudiantil de que Mauricio Pinilla regrese a mediados de este 2019 al club, del que partió el año pasado de manera escandalosa y que provocó un lío judicial que fue ganado finalmente por Azul Azul.

Sin embargo, el propio experimentado delantero, actualmente en Coquimbo Unido, salió al paso de estas informaciones y a través de sus redes sociales descartó cualquier chance de retornar al conjunto laico.

“No existe ninguna posibilidad de que pueda volver a la U en junio, no hay ninguna negociación”, publicó el sanmiguelino en su cuenta de Twitter.

Además, el ariete dijo estar “muy agradecido de Coquimbo Unido y todo el puerto pirata”, porque lo han “tratado con mucho amor y respeto. Estoy en proceso de reflexión junto a mi familia y entorno cual será mi futuro profesional que será en conjunto con Coquimbo unido”.

También, confirmó que se resintió del problema muscular que viene arrastrando del duelo ante Deportes Antofagasta, por lo que es duda para el cotejo del domingo ante la U.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes