Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2019

Arturo Vidal: “Fue un duro partido ya que ellos se jugaban su opción”

El volante de la Roja valoró la clasificación a cuartos de final ante Ecuador, señalando que su titularidad en el duelo ante Uruguay no está asegurada.

Por
Compartir

Después del triunfo sobre Ecuador por la Copa América 2019, uno de los jugadores chilenos que comentó el partido fue Arturo Vidal. El volante del FC Barcelona se mostró feliz por la victoria, aseguró que junto al equipo tienen grandes proyecciones en el certamen continental y descartó asegurar su titularidad en el duelo ante Uruguay.

El mediocentro analizó: “Contento por el triunfo y porque se logró el objetivo de sumar tres puntos. Pero fue un partido duro, ellos jugaron su opción, pegaron y corrieron bastante. Tuvieron un partido muy falso al caer ante Uruguay, perdieron con un menos y por eso se jugaron todo por el todo. Pero el equipo demostró madurez y ganamos”.

Además, el jugador del Barcelona se refirió a su sustitución en el partido anterior y agregó: “Había salido por precaución el otro día, pero siempre tuve fe de que iba a jugar. De todas formas, con el ‘Profe’ conversamos sobre para que íbamos a apurar esa vez si lo importante era hoy, y por fortuna se ganó”.

En relación a las expectativas del plantel, el “King” complementó: “Es un Chile que trabaja duro, pasamos muchos días concentrados y siempre hemos tenido fe en lo que podíamos hacer en esta Copa. Cuando entramos a la cancha lo dejamos todo, somos los últimos campeones y lo queremos defender, por lo que mucho más”.

Finalmente, el ex Juventus descartó asegurar su presencia en el cierre del Grupo C ante Uruguay: “Esa decisión la toma el ‘Profe’, pero al que le toque jugar debe hacerlo de la mejor forma. Lo ideal sería sumar otro triunfo, pero tenemos tres días para pensar, entrenar, y recuperarnos de estos difíciles compromisos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes