Secciones
Deportes

Arturo Vidal causó furor en las playas de Brasil

El Rey se relajó en la previa a lo que será el encuentro ante Uruguay del lunes a las 19:00 en el Estadio Maracaná

Arturo Vidal celebró en el triunfo 2-1 de Chile sobre Ecuador que le permitió a La Roja meterse en los cuartos de final de la Copa América, y lo hizo en la playa.

El sábado, el Rey se relajó en la previa a lo que será el encuentro ante Uruguay del lunes a las 19:00 en el Estado Maracaná, sorprendiendo a los hinchas chilenos y de otras partes del mundo.

Vidal no se molestó y amablemente aceptó una fotografía con cada persona que lo abordó.

La Roja se debe trasladar desde Salvador de Bahía a Rio con miras al próximo objetivo: al menos pasar una ronda en la Copa América.

Notas relacionadas







Patrimonio y futuro

Patrimonio y futuro

A través de la educación, de la comprensión de nuestra historia, del respeto cívico y de la valoración de lo que se ha realizado por anteriores generaciones para la construcción de nuestro país, se requiere que en particular las nuevas generaciones puedan formarse con una identidad cultural que valore las raíces de nuestra sociedad. Priorizar el futuro que nace desde una historia en común es el desafío de este nuevo Día de los Patrimonios.

Foto del Columnista Ignacio Sánchez D. Ignacio Sánchez D.
León XIV, la audacia de los tímidos

León XIV, la audacia de los tímidos

El Papa no dice quizás nada del todo nuevo. Pero lo dice desde una institución grande y universal que provee a sus palabras un peso que ningún otro intelectual puede conseguir. León XIV, el tímido, parece saber perfectamente lo que hace.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio





Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Sicóloga, historiadora, investigadora de la Fundación para el Progreso, panelista en Radio Agricultura y columnista en El Líbero. Tiene 29 años, admira a Margaret Thatcher y niega la existencia del patriarcado. Desde una vereda liberal clásica, habla de victimismo, infantilismo y de una derecha que, según ella, ha sido intelectualmente floja. Con o sin acuerdo, ya es hora de saber qué piensa, dice y escribe.

Rita Cox