Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Copa América: Ecuador y Japón darán la lucha por el último cupo a cuartos de final

La selección que gane el último encuentro del Grupo C sobrevivirá en el torneo. Un empate podría darle la clasificación a Paraguay.

Por
Compartir

La Copa América tiene parte importante de su cuadro de cuartos de final armado, pero el cierre del complicado Grupo C podría dar sorpresas y esperanzas para equipos como Ecuador y Japón, que dependen de una victoria para sobrevivir del torneo.

Es que la derrota de Paraguay ante Colombia abrió el apetito para ambas selecciones, quienes están al final de la tabla en una zona que también es conformada por Chile y Uruguay. El triunfo de cualquiera podría destronar a los guaraníes de su puesto como mejor tercero, al que llegarían con apenas dos puntos.

El cuadro sudamericano es el más complicado, ya que ha mostrado graves problemas de funcionamiento a lo largo del certamen. La goleada sufrida ante los charrúas y la derrota con la Roja tienen el proceso de Hernán “Bolillo” Gómez al borde de su final. Si vence a los nipones podría sumar tres unidades, alcanzando el cupo para enfrentar a Brasil.

Los asiáticos, en tanto, vienen en alza ya que tras su mal inicio ante Chile recuperaron toda la confianza al empatar con Uruguay. Para ellos la igualdad no sirve, ya que Paraguay tiene mejor diferencia de goles.

El encuentro se disputará a las 19:00 en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes