Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2019

Mario Salas por el partido ante Perú: “Chile llega en mejores condiciones por lo hecho en Copa América”

El entrenador de Colo Colo, que viene de dirigir desde el fútbol peruano, analizó el duelo por semifinales y afirmó que la Roja ha mostrado un mejor rendimiento en el torneo.

Por
Mario Salas
Compartir

El entrenador de Colo Colo Mario Salas analizó el partido entre Chile y Perú por la semifinal de la Copa América en Brasil, el que revivirá un duelo del que el equipo nacional ha salido victorioso en los últimos torneo.

En declaraciones consignadas por radio Cooperativa, el director técnico afirmó que “es un partido difícil. Chile llega en mejores condiciones por lo hecho en Copa América, mejor parado, con rendimiento y con una eficiencia mayor que Perú, así que esperemos que se dé todo para que Chile pueda ganar”.

“Pero va a tener en Perú un rival difícil. En este tipo de partidos, que son clásicos, la estadística no vale y Perú tiene argumentos e individualidades para amargar a Chile; siento que será un partido lindo, un espectáculo bueno que nos va a llevar a sudar mucho para lograr el triunfo”, agregó.

Salas también habló sobre el rendimiento mostrado por el volante Erick Pulgar, a quien dirigió durante su paso por Universidad Católica.

“Cuando llegué a Católica Erick ya estaba y lo que hicimos fue moverlo un poco más adelante, en el puesto de volante de contención, pero con roles muy distintos a lo que hace ahora. El gran mérito de Erick Pulgar es lo que se ha hecho en Bologna y en la selección chilena”, agregó.

El adiestrador también elogió a Reinaldo Rueda. “La selección, como está jugando hoy y como están rindiendo las individualidades,es gran mérito de lo que hizo Rueda antes en los partidos amistosos y lo que está haciendo ahora”, dijo.

Mario Salas tiene una experiencia reciente en el fútbol peruano, ya que hasta fines de 2018 había dirigido a Sporting Cristal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes