Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Claudio Bravo y eventual vuelta a la Roja: “Depende de Rueda”

Sin embargo, el arquero valoró su ausencia de la Roja, señalando que le permitió pasar tiempo con su familia, "es bonito sentarme a ver un partido con mis hijos, eso es gratificante también".

Por
Claudio Bravo
Compartir

Claudio Bravo sacó la voz para referirse a una eventual vuelta a la Selección Chilena tras la Copa América, asegurando que su retorno depende el entrenador Reinaldo Rueda, ya que él es el encargado de las nóminas.

“Depende del técnico y las circunstancias. El DT verá quienes son los mejores a la hora de competir. Yo estoy apto y a disposición y no depende de mí sino que del entrenador. El técnico hace la nómina, depende de él”, expresó a radio Cooperativa.

Sin embargo, el arquero valoró su ausencia de la Roja, señalando que le permitió pasar tiempo con su familia, “es bonito sentarme a ver un partido con mis hijos, eso es gratificante también”.

Consultado sobre el hostigamiento que ha sufrido Gabriel Arias, Bravo explicó que el puesto de arquero es donde “nadie quiere jugar. Desde pequeños todos tienen miedo desde pequeños a recibir un pelotazo”.

“Todos sabemos lo rigurosa que es esta posición y a los pequeños hay que educarlos de otra forma, porque se debe tener una buena cabeza, hay que aprender y crecer desde lo negativo”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes