Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Hija de Claudio Bravo respaldó a Gabriel Arias: “Se mandó cagadas, pero mi papá igual”

Josefa Bravo rechazó las fuertes críticas contra el actual arquero de la Roja y pidió a los hinchas que no sean "chaqueteros".

Por
Claudio Bravo
Compartir

Josefa Bravo, la hija mayor del ex capitán de la selección chilena Claudio Bravo, sorprendió al entregar su respaldo al actual arquero de la Roja Gabriel Arias, quien recibió una ola de insultos contra él y su familia por un error cometido en la derrota 3-0 ante Perú en la semifinal de Copa América.

En sus historias de Instagram, la joven cuestionó a quienes se lanzaron contra el arquero en las redes sociales, afirmando que se debe seguir apoyando al equipo a pesar de la ausencia del golero del Manchester City.

“Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta, pero eso ya fue, ahora toca superar y apoyar a la Roja”, señaló la adolescente.

Bravo agregó que “les apuesto lo que quieran que si ganan, ustedes dirán que son los mejores. ¿Ah, pero si pierden son todos unos weones malos? Porque Arias sí, se mandó cagadas, pero mi papá igual, nadie es perfecto”.

“No sean así de chaqueteros, porfa”, cerró la adolescente.

El troleo en redes sociales, que obligó al propio Arias a cerrar sus cuentas, también afectó al entorno de Claudio Bravo, ya que su esposa Carla Pardo tuvo que aguantar una serie de insultos y comentarios donde la culpaban del fracaso de Chile en el torneo continental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes