Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2019

Claudio Bravo vuelve causar molestia al interior de la Roja

Las últimas declaraciones del portero hicieron eco en el grupo de Whatsapp de jugadores llamado "La banda sin sapos".

Por
Claudio Bravo
Compartir

Los últimos dichos de Claudio Bravo generaron malas reacciones al interior de la Roja, cerrando aún más la puerta ante una eventual reconciliación con el camarín.

El meta aseguró que “no tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie” en relación a un eventual retorno a la selección chilena, lo que no gustó a sus ex compañeros de plantel.

De acuerdo a El Mercurio, las palabras de Claudio Bravo hicieron eco en el grupo de Whatsapp de jugadores de la Roja llamado “La banda sin sapos”, que integran referentes como Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Gonzalo Jara.

“Esperó que perdiéramos para salir a hablar…”, “Busca hacer daño, solo eso”, “Actúa desde el rencor y todavía no asume que está fuera de la selección”, “Le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza…” y “Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento. Declara de manera oportunista”, fueron algunos de los comentarios de los jugadores según cita el matutino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#La Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes