Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Modelo que interrumpió la final de la Champions intentó hacer lo mismo en la Copa América

La estadounidense Kinsey Wolanski llegó al Estadio Maracaná para repetir su hazaña pero terminó pasando la noche en un calabozo.

Modelo que interrumpió la final de la Champions intentó hacer lo mismo en la Copa América
Por 9 de Julio de 2019

Kinsey Wolanski (22), la mujer que hace algunos meses se hizo conocida por entrar a la cancha en traje de baño en plena final de la Champions League, intentó repetir su hazaña en la definición de la Copa América en el Estadio Maracaná, pero fue detenida a tiempo por las autoridades brasileñas.

La modelo estadounidense, según lo informado por Mundo Deportivo, fue descubierta cuando intentaba ingresar al encuentro entre Brasil y Perú. Terminó siendo detenida y pasó la noche del domingo pasado en un calabozo.

“Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el culo de Vytalis, tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

El nombre de Kinsey Wolanski se hizo conocido luego de su inesperado ingreso al estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde el Liverpool ganó el campeonato europeo frente a Tottenham.

Las motivaciones para su invasión eran un misterio hasta que se supo que era novia del dueño del canal de Youtube para adultos “Vitaly Uncensored“, Vitaly Zdorovetskiy, quien buscaba promoción para sus productos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día