Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

Cerro Navia quiere declarar “Hijo Ilustre” a Esteban Paredes

La intención del alcalde Mauro Tamayo es realizar la presentación ante el Concejo Municipal una vez que rompa el registro de 215 goles de "Chamaco" Valdés.

Por
Esteban Paredes
Compartir

Mauro Tamayo, alcalde de Cerro Navia, dio a conocer su intención de postular a Esteban Paredes como “Hijo Ilustre” ante el Concejo Municipal, una vez que el ídolo de Colo Colo se convierta en máximo goleador histórico del fútbol chileno.

“Esteban Paredes representa para muchos superar al destino, con trabajo, con el permanente esfuerzo de salir adelante y por eso creemos que reúne todas las condiciones, sobre todo ahora que está a un gol de ser el máximo goleador histórico de nuestro país, para ser reconocido como Hijo Ilustre de la comuna de Cerro Navia”, declaró el jefe comunal a radio Cooperativa.

El alcalde de Cerro Navia detalló que “esta será una presentación que haré ante el Concejo Municipal, estamos esperando que este sábado ante Cobresal supere la marca que tiene y de esa manera tener un justo homenaje de la comuna de Cerro Navia. Paredes es un ejemplo a seguir“.

Tamayo justificó la petición de “Hijo Ilustre” apuntando a su recuerdo permanente de ex estudiante del Complejo Educacional de Carro Navia y formado en el club La Franja, ante lo cual “es importante este reconocimiento y estoy seguro que será apoyado de forma unánime por todo el Concejo Municipal”.

Esteban Paredes lleva 215 goles en Primera División, igualando el registro de Francisco “Chamaco” Valdés como máximo goleador del fútbol chileno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes