Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2019

Prensa española exige más minutos para Arturo Vidal en el Barcelona tras duro empate con el Osasuna

En el empate del cuadro culé con el Osasuna, el diario Sport de España calificó a Arturo Vidal con nota 5 con el calificativo de "protegido".

Por
Arturo Vidal
Compartir

Un duro empate sufrió el Barcelona en un partido disputado fuera de casa contra el Osasuna. En un empate 2 a 2, el equipo de Ernesto Valderde no pudo revertir la situación, empatando el encuentro.

Arturo Vidal fue suplente en el encuentro del Barcelona contra el Osasuna por LaLiga e ingresó al partido faltando 8 minutos para el término de este. A pesar de que el “Rey” hizo lo suyo en la cancha, los escasos minutos jugados le fueron insuficientes para subir el marcador a favor del cuadro culé.

Desde la prensa española rescataron la actuación del chileno en el Barcelona a pesar de los pocos minutos jugados. El Diario Sport calificó al chileno con nota 5 y el calificativo de “protegido”. “Acabó saliendo para solucionar un partido mientras De Jong descansaba en el banquillo y otros futbolistas se mantenían sobre el césped. Todo en orden”, concluyeron.

Por otra parte, Mundo Deportivo consideró que el ingreso de Arturo Vidal a la cancha fue demasiado tarde: “Dio la sensación de que a Valverde le faltó darle algún minuto más al chileno, por piernas y llegadas”, sentenciaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes