Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

Mosa niega que continuidad de Salas en Colo Colo se defina por el superclásico

El presidente de Blanco y Negro afirmó que el DT "no corre peligro" a pesar de los malos resultados conseguidos en el Campeonato Nacional.

Por
Mosa Salas
Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que el futuro del entrenador de Colo Colo, Mario Salas, no depende del resultado del superclásico ante la Universidad de Chile del próximo 5 de octubre.

Mientras se embarcaba a Brasil para revisar proyectos vinculados a la renovación del Estadio Monumental, el directivo fue consultado por la situación del director técnico, quien ha sido duramente cuestionado por los malos resultados del equipo durante la segunda rueda del Campeonato Nacional.

“No. (Salas) no corre peligro. Lo hemos dicho en todos los tonos. Lo dijo Marcelo Espina, ayer, en un programa, lo dije yo saliendo del partido con Cobresal y entiendo que también han hablado con otros directores que también les han confirmado lo mismo”, expresó.

Mosa aseguró que el encuentro ante los azules “no es determinante”, ya que “tenemos un apoyo unánime respecto a la continuidad de Mario Salas”.

“No esperábamos tener una derrota con Cobresal, en nuestra casa, con el estadio lleno, pero, bueno, estamos dando vuelta la página. Se sigue trabajando. Tenemos la confianza, como lo hemos dicho, puesta en el técnico. Esto tenemos que cambiarlo con fútbol”, agregó el empresario puertomontino.

Con esto el mandamás del cuadro albo intentó despejar los rumores que hablaban de un eventual despido del ‘Comandante’ si no superaba a los laicos en Macul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes