Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Mario Salas y respaldo de ByN: “Habla de la coherencia que tiene Colo Colo”

El entrenador de los albos valoró el respaldo de la concesionaria en medio de su complicado momento futbolístico.

Por
Mario Salas
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, rescató la “coherencia” del club luego de los cuestionamientos a su trabajo en el banco albo y a los rumores de una posible salida, luego que el elenco popular quedara el pasado fin de semana con mínimas opciones de alcanzar el título del Campeonato Nacional 2019.

El elenco popular cayó sorpresivamente el pasado domingo por 0-2 en el Estadio Monumental ante Cobresal, traspié que dejó al ‘Cacique’ a lejanos 13 puntos del líder Universidad Católica en la tabla de posiciones. La hinchada perdió la paciencia y al ‘Comandante’ lo despidieron con el cántico “Salas ya se va”.

Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro -en declaraciones de Marcelo Espina (gerente deportivo) y Aníbal Mosa (presidente)- respaldó plenamente el trabajo del director técnico al frente del primer equipo albo.

Mosa niega que continuidad de Salas en Colo Colo se defina por el superclásico

Mario Salas declaró en rueda de prensa que el apoyo recibido de la testera “habla de la coherencia que tiene el proyecto Colo Colo. Se ratifica un cargo por lo que ha generado el medio periodístico y la hinchada. Me ayuda y me convence que estamos coherentes en busca a lo que el club quiere”.

Incluso, el otrora seleccionador nacional Sub 20 ve lo que viene con mucho optimismo. “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, vemos cosas muy positivas, vemos el futuro con mucha esperanza. No tengo temor, estoy seguro que me va a ir muy bien”, apuntó.

Continuando con el respaldo recibido de la concesionaria, el oriundo de Viña del Mar dijo que “se agradece, por lo que está generándose en el ambiente. Es un apoyo a la gestión, ellos ven cosas que la gente no ve y es como trabajamos nosotros”.

Para terminar el tema de su continuidad, el otrora técnico de la UC y Sporting Cristal expresó que “la imagen que tengo es de un Colo Colo dominante, con proyecciones internacionales. Pero hay que hacer un millón de cosas, a nivel macro en Colo Colo. Es algo arduo y difícil de hacer”.

Por otro lado, Salas se refirió a las sensibles bajas que tendrá para la llave ante Everton por la Copa Chile, debido a jugadores que integran en la actualidad la ‘Roja’ adulta y la Sub 23.

“Afecta, porque el plantel se disminuye y nos deja con menos capacidad de realizar variantes, pero confío plenamente en el plantel de Colo Colo. Son jugadores que están a disposición, por lo que tienen la posibilidad de jugar, pero a mí no me gusta dar la formación hasta antes de jugar”, sentenció, descartando dar luces sobre si Jaime Valdés y Jorge Valdivia estarán ante los ‘ruleteros’.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Mario Salas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes