Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Mosa descarta ofrecimiento para Mario Salas desde Emiratos Árabes

El presidente de Blanco y Negro negó cualquier propuesta formal para llevarse al actual entrenador de Colo Colo.

Por
Mosa Mario Salas
Compartir

El presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, negó el supuesto interés desde el fútbol de Emiratos Árabes Unidos para llevarse al actual entrenador de Colo Colo, Mario Salas.

En declaraciones a radio Cooperativa, el directivo albo expresó que “no hay nada, no ha llegado ningún documento ni una información formal, ni informal. Yo he conversado con Marcelo Espina y con los gerentes a diario y no hay una información que podamos decir”.

El empresario puertomontino también tuvo palabras para el complicado momento del equipo, afirmando que “estamos redoblando nuestros esfuerzos, no estamos contentos como se han desarrollado los últimos partidos, pero la única forma de salir es trabajando y tenemos confianza que vamos a revertir esto, y dándole la confianza al técnico”.

Mosa ha respaldado la permanencia de Mario Salas a pesar de los malos resultados en el Campeonato Nacional y las duras críticas de los hinchas, que gritaron “Salas ya se va” tras la caída 2-0 del equipo ante Cobresal en el Estadio Monumental.

Colo Colo tendrá como desafío más cercano la llave de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. El duelo con los ruleteros se disputará este sábado a las 17:30 en Macul. La vuelta será el 12 de octubre en Viña del Mar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes