Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2019

Justicia española rechazó demanda de Claudio Bravo contra Real Sociedad

El medio catalán aseguró que la imagen que tenía Claudio Bravo en Real Sociedad se vio afectada, ya que tras ser considerado un ídolo, los hinchas no olvidan "la actitud beligerante que ha tenido respecto del club".

Por
Compartir

La Justicia de España oficializó el rechazo de la demanda que presentó Claudio Bravo contra Real Sociedad y con la cual buscaba el pago de USD $1,5 millones.

El conflicto entre el portero y su primer club en Europa se originó en 2014, cuando Real Sociedad lo vendió a FC Barcelona y donde el chileno renunció al 10% de la operación que le correspondía y así apurar su fichaje por los catalanes.

Sin embargo, después recurrió a tribunales para pedir la entrega de esos recursos, apelando que esos derechos eran irrenunciables.

Pero según consignó Mundo Deportivo, “el Tribunal Supremo ni siquiera ha admitido a trámite el recurso de los abogados del portero chileno, por lo que el recorrido judicial termina en este punto para ambas partes, dando la razón a la entidad txuri urdin que, además de haber ganado los juicios en la anteriores instancias, se ahorrará esa indemnización que le reclamaba el ahora guardameta del Manchester City”.

Además, el medio catalán aseguró que la imagen que tenía Claudio Bravo en Real Sociedad se vio afectada, ya que tras ser considerado un ídolo por jugar entre 2006 y 2014, los hinchas no olvidan “la actitud beligerante que ha tenido respecto del club donde, entre otras cosas, llegó a jugar 237 partidos y se convirtió en el tercer extranjero con más presencias en la institución”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes