Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2019

Nick Kyrgios se comparó con Fernando González para justificar una polémica jugada

El controvertido tenista australiano tomó como ejemplo al chileno para defenderse luego de darle un pelotazo directo al cuerpo a Rafael Nadal.

Por
Kyrgios Fernando González
Compartir

El controvertido tenista australiano Nick Kyrgios (N° 27 de la ATP) recurrió a la ex raqueta nacional Fernando González para justificar una polémica jugada que realizó ante el español Rafael Nadal (2°) el el partido que disputaron en el pasado torneo de Wimbledon.

Es que el oceánico, que es reconocido por tener un carácter explosivo que le ha traído varias sanciones en el circuito, mencionó al nacional para defenderse luego de haberle darle un pelotazo directo al cuerpo de su rival.

“Haha, y la gente quiere que diga que lo siento cuando fui a por Rafa. Dios mío, este deporte es suave. Y no hubo disculpas de Gonzo (González)“, escribió Kyrgios en su cuenta de Twitter, en un mensaje que luego fue borrado.

Kyrgios Fernando González

La polémica jugada a la que hizo referencia Kyrgios es de un partido que Fernando González disputó frente al checo Radek Stepanek en el Masters 1000 de Miami de 2009.

En dicho episodio, el ‘Bombardero de La Reina’ dispara directamente contra el cuerpo de su rival, esto como una forma de expresar su molestia ante la demora del europeo a la hora de ejecutar su saque.

Tras su encuentro con Nadal, el australiano negó haber hecho algo incorrecto frente al hispano. “¿Por qué debería disculparme? ¿le golpeé? Le di con la raqueta y gané el punto. No me importa. No tengo por qué disculparme”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernando González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes