Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

Ex jugador de la NBA fue asesinado a tiros en Estados Unidos

Andre Emmett fue parte de Seattle, Memphis y New Jersey. Dos individuos lo atacaron cerca de su casa en Dallas, Texas.

Por
Andre Emmett
Compartir

El básquetbol estadounidense está conmocionado ante la muerte del ex jugador de la NBA, Andre Emmett (37 años), quien fue asesinado a tiros en la cercanías de su casa en la ciudad de Dallas, en Texas.

El ex deportista, que actualmente en el 3’s Company de la liga BIG 3, en la que juegan antiguas estrellas del baloncesto norteamericano, fue atacado durante la madrugada del lunes por dos desconocidos, quienes lo abordaron mientras estaba sentado en su auto.

Emmett intentó escapar de la balacera, pero quedó gravemente herido. Fue encontrado por un transeúnte que lo trasladó a un hospital, donde finalmente falleció.

“El BIG3 está en estado de shock por la muerte repentina y trágica de Andre Emmett. Andre fue miembro de la familia BIG3 durante dos temporadas y nunca estaba sin una sonrisa en su rostro. Su amabilidad hacia los demás y su comportamiento relajado hacía que estar con él fuera un placer”, expresó la liga de jugadores retirados en las redes sociales.

Durante su paso por el profesionalismo el ex basquetbolista jugó en las posiciones de escolta y alero. Fue seleccionado por Seattle SuperSonics e integró los equipos de Memphis Grizzlies y New Jersey Nets. En 2005 fue contratado por Miami Heat, equipo donde nunca llegó a debutar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#básquetbol#NBA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes