Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

ANFP responde a demanda de Jorge Sampaoli y afirma que tribunal es incompetente para el caso

Desde Quilín apuntaron a una falta de claridad por parte del ex entrenador de la selección chilena en su acción judicial por daño moral.

Por
ANFP Sampaoli
Compartir

La ANFP respondió a la demanda presentada por el ex entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, quien junto con sus ex colaboradores Sebastián Beccacece y Jorge Desio acusan una serie de incumplimientos contractuales y un eventual “daño moral”.

Los ex integrantes del cuerpo técnico de la Roja afirmaron que el organismo no les reembolsó parte de los impuestos girados. También acusaron de generar vinculaciones directas hacia la figura del “impopular” Sergio Jadue por sus investigaciones internas.

En el recurso emanado desde Quilín, el que fue publicado por La Tercera, el ente rector del fútbol nacional sostuvo que el 1° Juzgado Civil de Santiago es incompetente para resolver sobre la materia. Además, acusa falta de claridad, por lo que pide tiempo para contestar hasta que se esclarezca.

“A SS. pido tener por opuestas a las demandas las excepciones dilatorias señaladas para cada caso, acogiendo la excepción de incompetencia absoluta del tribunal, respecto de la primera demanda, esto es, la demanda de cumplimiento de contrato e indemnización de perjuicios”, expresó el abogado Gonzalo Cisternas en la réplica.

El documento agregó que “respecto de la segunda demanda, esto es, la demanda de indemnización de perjuicios por responsabilidad extracontractual, acoger la excepción de ineptitud del libelo, declarando que no corre plazo para contestar la demanda mientras no se subsanen los graves defectos e imprecisiones señalados, todo con costas, si hubiese oposición”.

Sampaoli y sus ex colaboradores piden a la ANFP un total de 3.300 millones de pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Jorge Sampaoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes