Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

El castigo que arriesga Mario Salas por su ofensivo gesto en el superclásico

El Tribunal de Disciplina de la ANFP citó al entrenador de Colo Colo por sus gestos a la hinchada tras la victoria de su equipo ante Universidad de Chile.

Por
Salas superclásico
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, fue citado de oficio al Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus groseros gestos hacia la hinchada rival durante el superclásico ante Universidad de Chile, el que se jugó durante el sábado en el Estadio Momumental.

El ‘Comandante’ reaccionó eufórico tras el gol de Julio Barroso que permitió la victoria 3-2 de los albos en el último minuto, dirigiéndose directamente hacia la hinchada en Pedrero.

Entre los ofensivos gestos realizados por Mario Salas está el llamado “corte de manga” y el llamado al “silencio” que hizo con su mano hacia los espectadores.

El Código de Procedimientos y Penalidades tiene un apartado claro sobre este tipo de actos. En el Artículo 63, letra B, apartado 3, se considera como falta “insultar o provocar a un rival, a los integrantes de los Cuerpos Técnicos y al público en general, dentro del recinto donde se efectúe el partido”.

Salas arriesga “de una a tres fechas de suspensión”, lo que lo dejaría fuera de los partidos ante Huachipato, el clásico con la Universidad Católica y el encuentro con Coquimbo Unido.

El ex entrenador de Sporting Cristal deberá dar sus explicaciones ante el Tribunal en la sesión del 15 de octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes