Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

VIDEO | Mauricio Isla se luce bailando cueca y saca aplausos de sus compañeros de la Roja

El 'Huaso' se atrevió y pasó a la pista de baile durante la visita del grupo "Aires de mi tierra" a la concentración del equipo en Alicante.

Por
Isla cueca
Compartir

El lateral Mauricio Isla se lució bailando una cueca durante la estadía de la Roja en Alicante, España, ciudad donde disputará partidos amistosos ante Colombia y Guinea en la penúltima fecha FIFA de la temporada.

El ‘Huaso’ fue protagonista de la visita del grupo folclórico “Aires de mi tierra”, de la Asociación Casa de Chile Valencia, que llevó un show especial a los seleccionados con distintos tipos de bailes, incluyendo la danza pascuense.

Isla fue quien se atrevió y pasó a la pista central para bailar una cueca, la que fue observada por el resto de sus compañeros, quienes lo felicitaron con un aplauso cerrado por su desempeño.

El equipo nacional se encuentra concentrado en la Comunidad Valenciana, en una convocatoria que está marcada por el reencuentro entre el arquero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal, quienes se encontraban distanciados desde hace dos años tras la eliminación de Chile de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El encuentro ante los cafetaleros se disputará este sábado a las 13 horas, mientras que el partido con los africanos será el día martes a la misma hora.

Tras estos encuentros, el elenco dirigido por Reinaldo Rueda jugará sus últimos encuentros amistosos del año ante Perú y Bolivia. Luego de esto deberá pensar en las clasificatorias a Catar 2022, las que comenzarán en marzo próximo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes