Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

VIDEO | Stoichkov rompe en llanto para pedir sanciones a los hinchas búlgaros racistas

El ex seleccionado búlgaro y estrella del Barcelona aseguró que apoya la posible suspensión del estadio de su país debido a los actos realizados por los aficionados en el partido ante Inglaterra.

Por
Stoichkov
Compartir

El ex futbolista búlgaro Hristo Stoichkov rompió en llanto para pedir fuertes sanciones contra los hinchas de su país, quienes están en la mira por haber realizado actos racistas durante el partido de su selección ante Inglaterra por la clasificación a la Eurocopa 2020.

Durante su participación en el programa mexicano Fútbol Central, el ex delantero estrella del FC Barcelona mostró toda su molestia por lo ocurrido en el estadio Natsionalen Vasil Levski de Sofía, el que arriesga castigos por parte de la UEFA.

“Hay que cerrar el campo, o darle (castigos) más duros, como en Inglaterra hace años… cinco años sin participar. Para que sepan de una vez por toda que esos drogadictos, en la selección y en equipos de mi país, que la gente no se merece seguir sufriendo”, expresó Stoichkov.

Tras esto, el ex deportista bajó su cabeza y se emocionó, mientras que el panel que lo acompañaba seguía hablando sobre el tema.

Durante este miércoles las autoridades búlgaras detuvieron a cuatro hombres que estarían involucrados en los incidentes ocurridos en el encuentro deportivo, el que se tuvo que detener dos veces a causa de sus gritos y gestos.

El hecho escaló a nivel gubernamental, ya que el Ministro de Exteriores citó a la embajadora del Reino Unido en Sofía para enfatizar que su país no es racista y que lo ocurrido en el estadio no los representa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bulgaria#racismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes