Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2019

Hinchas de la UC hicieron un llamado a evadir el Metro

La agrupación “Católica Para Su Gente” pidió a los fanáticos cruzados sumarse a las protestas por el alza del transporte durante el clásico con Colo Colo.

Por
UC Metro
Compartir

Este viernes han continuado las evasiones masivas en distintas estaciones de la red del Metro de Santiago, como protesta de estudiantes secundarios y superiores por el alza del pasaje del transporte público capitalino.

Esta medida de protesta podría llegar al mundo del fútbol, luego de que hinchas de Universidad Católica hicieran un llamado público a evadir el pago del tren metropolitano con motivo del duelo contra Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

La agrupación “Católica Para Su Gente” señaló en su cuenta de Twitter que “si no hay solución, con la franja es la evasión”.

Además, publican un panfleto con la frase “este domingo contra el Gobierno indolente, que los cruzados se unan y se escuchen bien fuerte”.

El Gobierno ha condenado fuertemente estas evasiones, descartando que se vaya a rebajar la tarifa del Metro y asegurando que se estudia aplicar la Ley de Seguridad del Estado por esta situación.

Cabe recordar que Universidad Católica recibirá a Colo Colo este domingo al mediodía en San Carlos de Apoquindo, en un duelo que podría darle el título de bicampeón a los “cruzados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes