Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2019

ANFP anuncia suspensión de la fecha en Fútbol Infantil, Joven y Liga femenina

El organismo indicó que durante este martes tomará una decisión sobre la fecha de la Primera División del próximo fin de semana.

Por
ANFP
Compartir

La ANFP anunció este lunes de la suspensión de las competencias del Fútbol Femenino, Fúbol Jóven y Fútbol Infantil del fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre en todo el país, debido a las manifestaciones que se llevan a cabo desde hace varios días.

A través de un comunicado, el ente rector del balompié nacional informó que “las razones para esta suspensión radican en no exponer a nuestras niñas y niños a una situación de incertidumbre, debido a los problemas que afectan a toda la comunidad, y para no perjudicar a estas competencias que semanalmente congregan a más de nueve mil participantes”.

“Lo más importante para nosotros es la seguridad de los hinchas, niñas, niños, jugadoras, jugadores y todos los actores vinculados con el mundo del fútbol por sobre cualquier otra consideración”, agregó.

Además, el organismo que preside Sebastián Moreno indicó que el martes tomará una decisión sobre la disputa de la fecha programada en Primera División para este fin de semana.

Recordar que el Sifup pidió en la tarde a la ANFP la suspensión de los partidos que debían disputarse el próximo fin de semana, en todas las categorías profesionales. “Por razones de responsabilidad social, de equidad deportiva y emocional, hemos solicitado formalmente a la ANFP la suspensión de la fecha del fin de semana en todos sus campeonatos”, señaló el gremio que preside Gamadiel García.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes