Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2019

Christian Garín alcanzó cuartos de final en Masters de París: “El seguir en carrera es bueno”

"El hecho de seguir en carrera es bueno para mí, algo nuevo. Tengo las mismas ganas del primer día y espero seguir avanzando", expresó.

Por
Garín
Compartir

El tenista chileno Christian Garín (42º de la ATP) no escondió su felicidad este jueves al alcanzar por primera vez en su carrera los cuartos de final de un torneo de categoría Masters, específicamente en París-Bercy, en Francia.

En la ronda de 16 del certamen galo, la primera raqueta nacional desplegó un rendimiento superlativo para dar cuenta del local Jeremy Chardy (65º), con parciales de 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (6), en dos horas y 24 minutos de juego.

Tras el encuentro, el “Tanque” declaró que ”estoy demasiado contento, aún no me doy cuenta que gané, fue un partido muy peleadoEl hecho de seguir en carrera es bueno para mí, algo nuevo. Tengo las mismas ganas del primer día y espero seguir avanzando“, expresó el tenista chileno.

En tanto, el iquiqueño también tuvo palabras por la crisis político-social que se vive en el país y que llevó al gobierno a entregar un paquete de medidas.

Estamos pasando momentos difíciles. Toda mi familia y amigos viven en Chile y esto es para la gente que apoya, para todos ellos va este triunfo. Me encanta mi país, siempre intento dar lo mejor“, señaló.

Estoy lejos, pero este triunfo lo dedico a Chile porque hay gente que está sufriendo mucho”, sentenció Garín.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Christian Garín#Paris

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes