Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2019

Prensa catalana destaca jugada de Arturo Vidal: “No da un balón por perdido”

Los medios valoraron el rendimiento del chileno en el empate sin goles del FC Barcelona ante Slavia Pravia por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League.

Por
Prensa Arturo Vidal
Compartir

La prensa española no quedó indiferente a la jugada donde el mediocampista chileno Arturo Vidal cayó al suelo y desde allí le dio un pase con la cabeza a Lionel Messi, en la paridad 0-0 del FC Barcelona ante Slavia Pravia por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League 2019-2020.

El “Rey Arturo” fue el martes uno de los pocos puntos altos del cuadro culé. El seleccionado nacional sumó su tercer partido consecutivo como estelar en el andamiaje de Ernesto Valverde y exhibió un buen nivel, luchando todas las pelotas y sumándose constantemente al ataque.

Además, el oriundo de San Joaquín dio una muestra más de la entrega que pone en cada partido con una jugada que fue destacada por los medios.

Diario Sport señaló: ”Soluciones Arturo Vidal: Si no llegas con el pie, pasa el balón con la cabeza”.

En tanto, Mundo Deportivo afirmó que el “22” blaugrana “es de esos futbolistas que con tal de no dar un balón por perdido se le ocurren soluciones extremas, muy al estilo de precursores como Carles Puyol, capaz de salvar un gol con el escudo del Barça, o de Éric Abidal, quien una vez en San Mamés reptó por el césped para despejar como fuera una pelota”.

“Durante el Barça-Slavia, el centrocampista chileno mejoró ese recurso fuera de registro: luchó por un balón dividido utilizando la cabeza a ras de suelo para acabar dándole un pase a Leo Messi. ¡Qué grande!”, agregó.

Recordar que Vidal marcó incluso ayer ante Slavia Praga, a los 58 minutos, pero su conquista fue anulada por posición de adelanto de Lionel Messi en la previa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes