Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2019

Christian Garín en Copa Davis: “No vengo solo a competir. Quiero ganar”

En el debut, su rival será Diego Schwartzman (14°). El argentino ganó esta temporada el torneo ATP 250 de Los Cabos, en México, e hizo cuartos de final en el US Open.

Por
Christian Garín
Compartir

El tenista Christian Garín (34° del ranking ATP) anticipó este domingo lo que será el debut del equipo chileno en las Finales de la Copa Davis, el martes 19 de noviembre ante Argentina, mostrándose confiado en obtener un buen resultado.

La primera raqueta nacional declaró desde Madrid que “por mi parte, mis aspiraciones siempre son ganar, yo no vengo solo a competir. Quiero ganar, es por lo que vengo. En la competencia pueden pasar cosas, pero en estos momentos pensamos solo en ganar”.

Ya estoy con muchas ganas de jugar, mañana es el último día de entrenamiento y ya estoy pensando en el partido“, agregó.

El rival del “Tanque” en el debut será Diego Schwartzman (14°), uno de los jugadores de mejor rendimiento este año en el circuito profesional. Ganó esta temporada el torneo ATP 250 de Los Cabos, en México, e hizo cuartos de final en el US Open.

“Es un rival muy duro, no por cualquier cosa terminó catorce del mundo. Creo que es un jugador muy sólido, de mucho ritmo, cosa que a mí me gusta, lo cual no quiere decir que sea fácil“, señaló.

“Pero me siento jugando bien, no es fácil jugar con altura aquí. Es una superficie rápida en la que puede pasar cualquier cosa, así que hay que estar concentrado y atento a cada punto. Vengo este año jugando de igual a igual con la mayoría y espero seguir con el nivel que estoy demostrando aquí en los entrenamientos“, complementó.

Además de Argentina, el equipo que capitanea Nicolás Massú se verá las caras por el Grupo C con Alemania, en confrontación a disputarse el jueves 21 en la Caja Mágica de Madrid.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes