Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2019

Se alcanzó a jugar: Cobresal superó a Unión Española en El Salvador

El equipo minero se quedó con el único encuentro que se alcanzó a disputar encuentro de todo el Campeonato Nacional, el que no tuvo incidentes.

Por
cobresal unión
Compartir

Cobresal se impuso en la agonía este viernes y en condición de local por 3-2 a Unión Española, en compromiso disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador y válido por la 26ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

En el primer duelo que logra terminarse por la reanudación del torneo, tras la suspensión del choque entre Unión La Calera y Deportes Iquique en La Florida, el elenco que dirige Gustavo Huerta se quedó con el premio mayor en el último suspiro.

Comenzó ganando el dueño de casa en el norte chico con la anotación a los 35 minutos del delantero Juan Carlos Gaete, con un certero cabezazo que superó la resistencia de Diego Sánchez.

Ya en el complemento, específicamente a los 53’, aumentó el equipo albinaranja con la diana del experimentado artillero Carlos Muñoz, definiendo de primera en la “zona caliente” tras centro hacia atrás.

Poco después, a los 61 minutos, arribó el primer descuento de los hispanos con la conquista de Carlos Palacios, que tras dejar a un rival en el camino e ingresar al área desenfundó un remate que se coló en el arco local.

El descuento envalentonó a los pupilos de Ronald Fuentes, que a los 76’ alcanzó la paridad por intermedio de Misael Dávila, con un lanzamiento libre que rebotó en un rival y esto terminó descolocando al golero Sebastián López.

Parecía que ambas escuadras repartirían puntos en El Salvador, pero la “joya” de Cobresal Marcelo Cañete se despachó a los 90 minutos un golazo para darle el triunfo a los nortinos.

Con este resultado, Cobresal se mantuvo en el décimo lugar con 34 puntos, mientras que Unión Española quedó en la novena plaza con las mismas unidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cobresal#Unión Española

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes