Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

Johnny Herrera llegó a un acuerdo para volver a jugar por Everton

Esto, luego que el argentino Cristian Campestrini anunció que no seguirá en el plantel evertoniano, ya que fue desvinculado por WhatsApp.

Por
Johnny Herrera
Compartir

El retorno del experimentado arquero Johnny Herrera a Everton de Viña del Mar está a un paso de concretarse, luego que la tienda ‘oro y cielo’ anunciara este jueves un acuerdo con el ex capitán de Universidad de Chile.

En sus redes sociales, el elenco ‘ruletero’ informó que “¡Atención hinchas Oro y Cielo! Estamos muy contentos de informarles que hemos llegado a un acuerdo para que un campeón regrese a casa”.

“Solo faltan detalles para oficializar el regreso de Johnny Herrera a Viña del Mar”, agregó.

De esta forma, el golero de 38 años está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo evertoniano y vivir su segundo período en el club. El oriundo de Angol defendió al cuadro de la Región de Valparaíso del 2007 al 2008 y con el que ganó el Torneo de Apertura 2008.

Solo falta la firma de Herrera, ya que el argentino Cristian Campestrini anunció a través de su Instagram que no seguirá en el plantel evertoniano para la temporada 2020.

“Hoy 12 de diciembre, a menos de 6 días de haber llegado a Argentina a reencontrarme con mis hijos, quiero agradecerles a los aficionados de Everton y a todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño este año, y comunicarles con todo el dolor del mundo que la Institución me acaban de comunicar por WhatsApp que he sido desvinculado”, indicó.

“Siento un profundo dolor, no solo por la forma en que fui avisado, sino por cómo me jugaron por detrás”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes