Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2019

Joaquin Niemann perdió nuevamente en la Presidents Cup

El golfista chileno tuvo una negra segunda jornada en el torneo al caer ante la dupla conformada por Patrick Cantlay y Xander Schauffele.

Por
Niemann Presidents Cup
Compartir

El chileno Joaquín Niemann tuvo una negra segunda jornada en la Presidents Cup que se se comenzó a disputar en Australia, luego de caer nuevamente en su segundo duelo, en el tradicional enfrentamiento entre Estados Unidos y el resto del mundo.

El chileno en su partido inicial cayó junto al australiano Marc Leishman, ante las leyendas Tiger Woods y Justin Thomas, quienes vencieron por 4&3, es decir, cuatro hoyos de ventaja con tres por jugar.

Ahora, el nacional junto al canadiense Adam Hadwin, sucumbió en los últimos hoyos ante el binomio norteamericano de Patrick Cantlay y Xander Schauffele.

Los golfistas del resto del mundo fueron encabezando el duelo casi hasta el final en Melbourne, cediendo la victoria precisamente en el hoyo 18.

Pese a esta derrota, el equipo de Niemann lidera el enfrentamiento de la Presidents Cup por un marcador de 6,5 a 3,5 sobre la escuadra norteamericana, a la espera de los próximos compromisos que se jugarán hasta el próximo domingo.

El chileno fue seleccionado por el sudafricano Ernie Els para competir en el prestigioso torneo, donde jugadores de diversos países compiten frente a las figuras estadounidenses del deporte.

El nacional concluirá así un gran año 2019, el que estuvo marcado por la obtención de su primer torneo en el PGA Tour, al quedarse con el campeonato A Military Tribute at The Greenbrier, que se desarrolló en White Sulphur Springs, en Virginia (EE.UU.) el 15 de septiembre pasado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Golf#Joaquín Niemann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes