Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2019

América despide a juveniles que se burlaron de “Un violador en tu camino”

Esto, ya que anunció el despido de los futbolistas Omar Lomelí y Osciel Anaya por mofarse de la performance creada por Lastesis.

Por
Compartir

América de México tomó una drástica decisión con un grupo de jugadores de la sub 17 que viralizaron un video donde se mofaban de la canción “Un violador en tu camino”.

Esto, ya que anunció el despido de los futbolistas Omar Lomelí y Osciel Anaya por mofarse de la performance creada por Lastesis.

El periódico Marca detalló que “estos futbolistas fueron captados en primer plano, y la magnitud del impacto en redes sociales, provocó que fueran severamente criticados. Las Águilas los ‘cortaron’ de la lista a una semana de que concluya el cierre de registros, por lo que tienen muy poco tiempo para buscar acomodo en el circuito juvenil. Aunque los jóvenes fueron asesorados por la entidad azulcrema después de esa acción, tomaron cartas en el asunto para establecer un fuerte precedente ante estas conductas”.

Esta no fue la primera medida tomada por América al enterarse de esta situación, ya que el equipo sub 17 ya tuvo un curso sobre perspectiva de género, violencia contra la mujer, masculinidades y de uso adecuado de las redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#américa#Lastesis#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes