Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2019

VIDEO | “Se cae el estudio, ¿Estamos bien?”: el percance que interrumpió a los panelistas de CDF en plena transmisión

Los integrantes de Todos Somos Técnicos estaban hablando sobre la U cuando ocurrió el chascarro. "Eso pasa porque estamos vendiendo humo", bromearon.

Por
chascarro cdf
Compartir

Un extraño chascarro interrumpió a los panelistas del programa Todos Somos Técnicos del CDF, el que primero dio algo de susto, pero que luego se transformó en risas entre todos los presentes.

Todo comenzó luego que el panel analizara la realidad de la Universidad de Chile de cara a la temporada 2020. En ese momento se sintió un fuerte ruido, el que interrumpió los comentarios en plena transmisión.

“Se cae el estudio, ¿Estamos bien? Estamos bien”, señaló el conductor Gonzalo Fouillioux en medio de los rostros de preocupación de algunos integrantes del espacio.

Tras esto vino la primera broma de parte del ex volante Marcelo Vega. “Estamos mintiendo, estamos mintiendo mucho. Eso pasa porque estamos vendiendo humo”, expresó en relación a las especulaciones que estaban lanzando sobre el cuadro azul.

Al notar que el chascarro se había generado en una mesa, el también comentarista de CDF, Claudio Borghi, también lanzó un comentario característico de su sentido del humor. “Eso pasa porque cargan de comida la mesa”, señaló entre las risas de sus compañeros.

“Es el espíritu de Juvenal Olmos” y “estábamos muy metidos en la conversación del programa”, fueron otras de las expresiones que se dieron para distender la situación y retomar el diálogo futbolístico con normalidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes